Blog del escritor Juan Luis Seisdedos. --Aquí hay de todo. Si estás interesado deberías dirigirte al Índice. --Por arte de birlibirloque algunas fotos han desaparecido. Habría que preguntarle a Google. Yo lo he intentado, pero no contesta.
Se trata de una pintura con plantilla, muy pequeña, que estaba en la base de una farola. Suelen repetirse aquí y allá en la ciudad. Son curiosos estos trabajos.
Yo he sentido muchas veces impotencia por no poder exponer lo que pensaba de un asunto. Cuando vivía en Madrid encontraba que los medios eran especialmente herméticos, probablemente por su gigantismo.
Entiendo que es esa necesidad de participar, o de compartir un impulso creativo, la que ha propiciado la aparición de los blogs, y antes y desde siempre, de los grafitis como el que muestras.
¡Jopee...!
ResponderEliminarMertxe,
ResponderEliminarSe trata de una pintura con plantilla, muy pequeña, que estaba en la base de una farola. Suelen repetirse aquí y allá en la ciudad. Son curiosos estos trabajos.
La gente necesitamos participar.
ResponderEliminarSupongo que sí, pero no sé muy bien a qué te refieres, Glo.
ResponderEliminarYo he sentido muchas veces impotencia por no poder exponer lo que pensaba de un asunto. Cuando vivía en Madrid encontraba que los medios eran especialmente herméticos, probablemente por su gigantismo.
ResponderEliminarEntiendo que es esa necesidad de participar, o de compartir un impulso creativo, la que ha propiciado la aparición de los blogs, y antes y desde siempre, de los grafitis como el que muestras.
Un saludo.
Gracias por el comentario, Glo. Los medios y su gigantismo... los medios y sus intereses, también.
ResponderEliminar