jueves, 21 de junio de 2012

Vienen años terribles

Todo lo que he leído del economista Niño Becerra en los últimos años se ha cumplido. Dice ahora que vienen unos años terribles para España y que habrá recortes de un calibre que ni imaginamos.

x

Los unos se negaban a utilizar la palabra crisis. Los otros se ponen enfermos cuando les mentan el vocablo rescate. ¿A qué juega la clase política? ¿De verdad creen que la gente es tan tonta que no se entera?

x

No entiendo las críticas por el retrato de Cascos, con la que está cayendo, dice el pintor Antonio López. Yo no entiendo que Antonio López no entienda que la gente se escandalice porque nos vamos a gastar 190.000 euros –con la que está cayendo, en efecto- por un retrato del ex ministro del PP, Alvarez Cascos. Y que, además, la operación se formalice a través de la galería de arte de la actual señora de Cascos. A lo que parece Antonio López se ha dado por aludido respecto a sus honorarios, pero el asunto no va por ahí ni mucho menos. Si el ex ministro Blanco, del PSOE, autorizó este gasto ello quiere decir que Pepiño está pensando en hacerse retratar por David Hockne por lo menos. Lástima que Lucien Freud haya fallecido.

x

¿Qué se puede esperar de un concejal que milita en el Partido Nacionalista de Lanzarote? Pues más o menos lo que ha pasado. Que se vaya seis meses al Caribe, que llame por teléfono a cuenta del consistorio, que deje a una secretaria haciéndose las uñas en su despacho y que esté dispuesto a incorporarse a su pesebre tras el bronceado tropical.

x

Asesinada a tiros una cantante pakistaní amenazada por los talibanes.

Mujeres valientes, como esta, mártires de la libertad, asesinadas por bastardos fanáticos religiosos y políticos.

---



No hay comentarios:

Publicar un comentario