miércoles, 21 de noviembre de 2007

Camino de Ibarla




Irún
1.4.07
---
Se añora el sol
y la lluvia;
el azul
y el gris.
La paciencia
(y la costumbre)
todo lo pueden.

3 comentarios:

  1. Hoy 'casi que llueve' en Mataró. Tenemos desde ayer unas nubes que no hacen otra cosa que sudar sobre nosotros. No hay gotas, hay un velo de humedad que todo lo cubre. Mi corazón se resiente. Me pongo ante estas fotografías tan grises, tan aparentemente empapadas de tristeza y resulta que todo mejora a mi alrededor. Son los recuerdos. Remotas mañaneras de frío y de llovizna, y luego el premio de un almuerzo en cualquier caserío. Los amigos tan cerca, las risas tan adentro.¡Quién pudiera recuperar aquellas cosas! Quién pudiera volver a ser lo que se fue.

    Vaya mañanita que me estoy inaugurando... Me voy al balcón a mirar un ratito al Mediterráneo que hoy va de azul y plata. Y eso tampoco es moco de pavo.

    Agur/Adeu.

    ResponderEliminar
  2. Esa atmósfera somnolieta que provoca la luz mortecina del cielo muy encapotado; satura los colores y borra la nitidez de las sombras... ¡Qué distinta a la que he tenido yo hoy!

    Un fotógrafo profesional digo yo que deberá tener preparado un amplio abanico de medios para trabajar en este clima, porque nunca se sabe el tiempo (y la luz) que uno se va a encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Los fotógrafos profesionales acarrean muchísimo peso. Yo prefiero andar más ligero, y si la luz no colabora, a otra cosa...
    Un saludo, glo.

    ResponderEliminar