Blog del escritor Juan Luis Seisdedos. --Aquí hay de todo. Si estás interesado deberías dirigirte al Índice. --Por arte de birlibirloque algunas fotos han desaparecido. Habría que preguntarle a Google. Yo lo he intentado, pero no contesta.
Siempre me han parecido muy relajantes (y románticas) las playas bajo la lluvia o en días nublados. En invierno, en cambio, se me antojan inhóspitas, intolerablemente tristes.
Hoy tenemos una de esas mañanas típicamente marismeñas, de cielos turbios entreverados de blancos y azules, y el mar lo mismo encerrado en un azul casi plomizo. Se me escapa el horizonte, no está definido, en realidad, nada ahí afuera parece real.
Yo, que soy de páramos, yermos, perdederos, estepas, y en general, de cualquier lugar desolado, en cambio no gusto demasiado de ese mar de arena que es la playa, y menos aún de ese desierto de agua salada que es el mar.
Siempre me han parecido muy relajantes (y románticas) las playas bajo la lluvia o en días nublados. En invierno, en cambio, se me antojan inhóspitas, intolerablemente tristes.
ResponderEliminarHoy tenemos una de esas mañanas típicamente marismeñas, de cielos turbios entreverados de blancos y azules, y el mar lo mismo encerrado en un azul casi plomizo. Se me escapa el horizonte, no está definido, en realidad, nada ahí afuera parece real.
Que tengas una buena jornada, Juan Luis.
Gracias Mertxe. Buen día.
ResponderEliminarYo, que soy de páramos, yermos, perdederos, estepas, y en general, de cualquier lugar desolado, en cambio no gusto demasiado de ese mar de arena que es la playa, y menos aún de ese desierto de agua salada que es el mar.
ResponderEliminarPor lo que se ve eres un hombre de secano, Glo...
ResponderEliminarSí.
ResponderEliminar:)
Estas fotos me han recordado a la melancolía de la playa del Lido en Venecia.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Olvido
ResponderEliminarQué sugerente...