Visto el panorama policial, en esta soleada mañana dominical, me ha tocado arreglarme dando una vuelta alrededor de mi domicilio. Ya me quedan pocos rincones por explorar, pero hoy, deambulando, he dado con un caminejo casi rural.
A mi izquierda he dejado unos prados con sendas vacas pastando. Más allá de los prados, se divisan los tejados de viviendas hendayesas y, al fondo, el perfil de nuestro monte Fuji, es decir, las Peñas de Aya.
El camino, rodeado de vegetación, traza una amplia curva y va a morir junto a un antiguo caserío, que ya está al borde de la carretera. Me he cruzado principalmente con paseantes de perros y algunas familias con niños.
*
Y en la página siguiente, una entrevista con la consejera de Justicia: “Hay que acelerar la negociación para que Prisiones se pueda transferir en marzo.”
Como hemos visto en Cataluña, las transferencias de Prisiones sirven para dar comodidad y libertad a los presos golpistas. En el País Vasco, sin duda, como no hay propiamente golpistas, servirán para la comodidad y la libertad de otro tipo de presos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario