domingo, 30 de enero de 2022

La niebla

 

Es muy poética la niebla, pero esta mañana me ha chafado el paseo. Cuando he salido de casa lucía el sol. Hasta me he dado crema protectora en la calva, y no me he preocupado de buscar mi gorro de lana. Me las prometía felices caminando bajo el tibio y vitamínico sol invernal. Pero, cuando me he dirigido hacia la bahía, que es donde da el sol al mediodía, he descubierto la niebla. Era una niebla poco densa pero húmeda y fría. Enseguida he descubierto que me estaba quedando helado. Soy de cabeza sensible. He tenido que ponerme la capucha del anorak. ¡Con toda la cabeza pringada de crema! Así todo el paseo. Con la capucha puesta y ni una pizca de sol. He sacado una foto para el recuerdo. La niebla es muy poética, pero yo no diría que es mi mejor amiga.