1. Para qué sirve la libertad de expresión si no la ejerces. Para qué sirve si la ejerces y nadie te escucha.
2. No se puede criticar el uso irracional de las mascarillas. Enseguida te acusan de propagar el virus, de ser un irresponsable. Aquí la racionalidad molesta mucho.
3. Primeros en número de contagios en Europa. Menos mal que la mascarilla es obligatoria.
4. Fascismo es todo lo que va contra la libertad, venga de la derecha, de la izquierda o del centro.
5. Que la portavoz de Bildu hable de “hacer un cordón sanitario contra el fascismo” entra en el surrealismo carpetovetónico.
5. Que la portavoz de Bildu hable de “hacer un cordón sanitario contra el fascismo” entra en el surrealismo carpetovetónico.
6. Lo de Messi es una prueba de nuestra afición a elevar diosecillos a los altares para luego derribarlos.
7. No hay el mínimo resquicio para la libertad en los partidos políticos. Como para hacerse ilusiones de que van a defender la libertad ajena.
8. El Papa Francisco ya está organizando (moralmente) cómo debe distribuirse la vacuna inexistente contra el covid. Parece ser la especialidad de la casa: elucubrar sobre lo que no existe.
9. El PP va a seguir pasteleando con el PSOE para lo del Poder Judicial. Todo es bueno para la partitocracia, menos la independencia de los jueces.
10. Miguel Bosé ya debería saber que aquí no te encumbran para que luego vayas por libre y sueltes lo primero que te pase por la cabeza.
La idea definitivamente estupefaciente es que alguien pueda "ir por libre y soltar lo primero que le pase por la cabeza" y que SIMULTÁNEAMENTE quiera conservar el respeto de sus conciudadanos.
ResponderEliminarUn fulano que cree firmemente que Bill Gates le quiere meter microchips en vena junto con una vacuna, simplemente está "p'allá", está mentalmente desahuciado.
Desahucio al cual tiene derecho, bien sûr, pero luego que no espere que lo tomen por un juicioso influencer. Quedará como ha quedado: un orate con la función cerebral en caída libre.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSí Elvis, pero la culpa no es de Bosé. Es de una sociedad entontecida que parece esperar que el cantante (para mí, de escaso mérito) tiene algo valioso o relevante que decir por haber hecho un par de películas y haber vendido unos cuantos discos. Aparte del apellido, claro, pura herencia.
ResponderEliminarSe me olvidaba: cuántas burradas y cuántas infamias hizo Hitler en nombre de "la libertad de Alemania", que estaba la pobre sojuzgada por los franceses y los ingleses y por el tratado de Versalles. Al final de la guerra, cuando los soldados rusos entraban en las ciudades alemanas se quedaban de piedra, "¡pero si los alemanes vivían como Dios!, por qué tenían que invadir a nadie". Ya se sabe: la libertad.
ResponderEliminarQueda usted elegida como defensora de los "lectores un poco simples." Gracias por leerme. La proxima vez esmérese un poco en entender.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe halaga usted, pero cuide un poco esa tendencia a la demagogia que trasluce que esto no es el Palacio de La Moncloa.
ResponderEliminarEsta señora descarada es la típica maestrilla repipi y catecúmena.
ResponderEliminar