1. El objeto luminoso no identificado que surcó la noche del sábado el cielo de nuestra provincia, y cuya identidad desató todo tipo de especulaciones, ha resultado ser un misil francés, según han reconocido los propios franceses. Estaban probando un misil balístico y este se desintegró en la atmósfera produciendo una “nube de expansión”. Misil balístico, nube de expansión… con las palabras se hacen prodigios, mucho más que con los misiles, aunque sean franceses.
2. La vicepresidenta Díaz es una visionaria. Tras la victoria de Milei en Argentina ha publicado un tuit en el que dice que “es un día triste para el bloque democrático en todo el mundo”. Bloque democrático, dice con su natural desparpajo, dejando fuera a todos los que no piensan como ella, en el supuesto de que ella piense en algo que no sea su autopromoción. Luego, maternal, envía “mucho ánimo al pueblo argentino que hoy siente incertidumbre y miedo”.
El pueblo argentino es sin duda masoquista por haber dado la victoria, por un amplio margen, al candidato que a ella, lideresa del bloque democrático, tanto le disgusta. Y digo que es una visionaria porque ha captado a la perfección –¡con esa cabecita!– la filosofía política de su jefe el Canallita, que no es otra que hacer prevalecer la provocación como elemento de distracción política en tanto, a la chita callando, perpetra todo tipo de fechorías con el único objetivo de mantenerse en el poder pues el Canallita, a diferencia de Milei, no ha ganado unas elecciones sino que las ha perdido clamorosamente.
3. ¿Cómo?!!! ¿Los podemitas no están en el Gobierno? ¡Qué sorpresa! Han debido de ser los últimos españoles en sospechar que el Canallita y la Visionaria les iban a dejar fuera. ¡Caramba! ¡Córcholis!, si lo hubieran sabido lo mismo no votaban al Canallita en su investidura. ¿Han fallado los análisis estructurales, las perspectivas situacionales? ¿Estaba Pablolenín de vacaciones? ¿Y Echeminga? ¿Qué habrá pasado? ¿Alguien puede creer que no sabían que iban a ser expulsados? Por supuesto que lo sabían. Pero no han sido capaces de impedir la investidura, no se han atrevido, no han tenido valor. El mismo Pablenín está callado como un muerto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario